Resultados 9ª prueba campeonato provincial de Castellón 2017/2018

El pasado sábado 16 de junio, por la tarde, se disputó la 9ª prueba del campeonato provincial de Castellón de 1/8 TT eco y gas en el circuito de RC Buggy Moró. Con un total de 34 pilotos inscritos, se re colocaron en 3 grupos tanto en mangas y finales. En mangas los mas rápidos fueron Borja Rodríguez, Alejandro Gual y el piloto local Vicente Sales.

 

Una vez disputadas las mangas, las finales tuvieron muchas zonas de pelea, tanto en cabeza de carrera como en las ultimas posiciones... se acaba la temporada y hay que conseguir cuantos mas puntos mejor.

 

En la final A, “Borjita” no dejó opciones a sus rivales, ganando las 3 finales con un ritmo frenético. En segundo lugar Alex Gual, que también mantuvo un buen ritmo, adjudicándose las segunda posición en las 3 finales. El 3er clasificado, Raúl Belda, no tubo opciones frente a Alejandro, ya que una final se quedo rezagado en las ultimas posiciones. 4º Rubén Olivare y en 5ª posición Vicente Sales.

 

En la Final B, Alfonso “Monty” Montañés se proclamó ganador con 2 primeros puestos, seguido de Cristian Nebot ganando una final y un 2º puesto como mejores resultados. En 3era posición Antonio Martínez, demostrando una conducción consistente. 4º Jorge Revert y 5º Jesús Portaz.

 

en la final C, las cosas estuvieron un poco reñidas en las primeras posiciones. Juan Fco. Abad se llevó la victoria con 2 primeros, peleando directamente con Raúl Amella Causaras, que quedó segundo con un primero y un segundo como mejores resultados. El 3er clasificado fue Adrián Gallego, mejorando carrera a carrera. 4º Juan Moreno y 5º David Gómez.

 

Final A

Final A

 

1º - Borja Rodriguez - Hot Bodies D817E - XTR Racing - VS Racing Team

2º Alejandro Gual - Mugen MBX7R Eco - Kana RC

3º Raúl Belda - Tekno EB48.4 - VS Racing Team

4º Rubén Olivares -  X-Ray XB8E - RC-Shop 99 - AR 99

5º Vicente Sales - Serpent SRX8E - VS Racing Team

 

Final B

Final B

 

1º Alfonso Montañés - Sworkz S35-3E - Shark Racing

2º Cristian Nebot - Mugen MBX7R Eco

3º Antonio Martinez - Team Associated RC8B3.1E

4º Jorge Revert Sworkz S35-3E - Shark Racing

5º Jesús Portaz - Mugen MBX7R Eco

 

Final C

 

Final C

 

1º Juan Fco. Abad - Serpent SRX8E - VS Racing Team

2º Raúl Amella Causaras - Mugen MBX7R Eco

3º Adrián Gallego - Serpent 811 BE 2.1 - VS Racing Team

4º Juan Moreno - Serpent SRX8E - VS Racing Team

5º David Gómez - Tekno EB48.3 - VS Racing Team