Resultados carrera Trofeo Fiestas de San Juan de Moró 2019

El pasado sábado 15 de junio por la tarde, se disputó la carrera en honor a las fiestas patronales de San Joan de Moró. Pese a que la prueba coincidía con el campeonato europeo B, que se celebraba en Silla, no computaba para el campeonato provincial de Castellón.

 

La prueba tubo algunas novedades, como las finales a 12 minutos en lugar de a 10 y la primera carrera de iniciación junior al 1/8 TT eléctrico, donde 5 jóvenes pilotos debutaron en carrera con chasis 1/8 TT eléctrico

 

Con la participación final de 21 pilotos, el esquema de carrera fue de 10 y 11 pilotos repartidos en 2 series tanto en mangas y finales. En mangas clasificatorias los mas rápidos fueron:

 

1º Carlos Serra

2º Henry Grau

3º Luis Miguel Calleja

4º Alfonso Montañés

5º Cristian Nebot

 

una vez finalizadas las mangas, en las finales Carlos Serra fue el ganador, llegando a la ultima final con los deberes hechos y sin nada que perder, ganando 2 de 3. Luis Miguel se subió al segundo cajón del podio, con una victoria y un segundo puesto como mejores resultados. 3º Henry Grau, con 2 segundos puestos, pero poniendo en aprietos a Carlos y Luis Miguel. 4º Isidro Bonfill, de menos a mas y con el hándicap de salir en la parte final de parrilla y 5º Alfonso Montañés, muy buena carrera del piloto castellonense.

 

En la final B, Juan Moreno se llevo las 3 finales, con un pilotaje digno de un piloto de la categoría A. Manuel Blanco terminó segundo, muy buena carrera del piloto local teniendo en cuenta que hacia tiempo que no competía. 3º Adrián Ferrando, una muy buena posición pese a estrenar coche y ir ajustándolo al circuito en cada manga. 4º José Fco. Hidalgo y 5º Guillermo Verdú

 

En la carrera junior, 5 fueron los participantes, los cuales disputaron 2 mangas clasificatorias de 6 minutos y una final de 10 minutos, y estos fueron los resultados finales:

 

1º José Sales

2º Izan Gómez

3º Guillermo Herreros

4º Miquel Beltrán

5º Eizan Nebot

 

 

Final A

Final A

1º Carlos Serra - Mugen MBX8 Eco - LMC Desing

2º Luis Miguel Calleja - Mugen MBX8 Eco - LMC Desing

3º Henry Grau - Serpent SRX8E - VS Racing Team

4º Isidro Bonfill - Serpent SRX8E - VS Racing Team

5º Alfonso Montañés - Mugen MBX7R Eco

 

 

Final B

Final B

1º Juan Moreno - Serpent SRX8E - JMV Design RC Paint - VS Racing Team

2º Manuel Blanco - Serpent SRX8E - VS Racing Team

3º Adrián Ferrando - Sworkz S35-3E - Shark Racing

4º José Fco. Hidalgo - Serpent SRX8E - Bar Rte. Los Hidalgos - VS Racing Team

5º Guillermo Verdú - Serpent SRX8E - VS Racing Team

 

 

Final Junior

Final Junior

1º José Sales - Serpent SRX8E - VS Racing Team

2º Izan Gómez - Serpent 811 Cobra BE - VS Racing Team

3º Guillermo Herreros - Serpent SRX8E - VS Racing Team

4º Miquel Beltrán - Hong Nor X1CR Eco

5º Eizan Nebot - Mugen MBX7 Eco